miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una explicación...

¡Hola, literatómanos!
¿Qué tal os va? Por aquí hace un calor horroroso, y excesivo para esta época del año en la que ya se nos están acabando las vacaciones.

En esta entrada voy a ser sincera. Yo creo que os debo una explicación. Estoy pero no estoy. Basta con echarle un vistazo general al blog: la frecuencia de publicación es bastante baja, y en algunas entradas manifiesto mi intención de que esto cambie. Además, llevo más de dos semanas sin publicar nada, sin pasarme por vuestros blogs y con comentarios pendientes de responder.

La razón de esta larga ausencia es una situación personal y familiar complicada por la que estoy pasando. No veo necesario dar demasiados detalles, pero es algo bastante duro a lo que tengo que dedicar bastante energía, sí o sí. Me gustaría destacar también el papel reconfortante que tienen los libros en  estos momentos, aunque no pueda leer demasiado rato seguido.

Sin embargo, no puedo echarle la culpa a este problema de la inactividad patente en el blog durante todo el verano. Sería bastante injusto. También ha aparecido la pereza, el cansancio, distintos planes y preocupaciones que me rondan por la cabeza... LO SIENTO MUCHO, y espero (aunque siempre digo lo mismo)  poder ponerme al día cuanto antes.

Hago esta entrada simplemente para explicarme, para que no parezca que me he olvidado del blog, de la blogosfera y de todos los que estáis por aquí. No quiero decir con ella que vaya a estar mucho tiempo más sin publicar, ni mucho menos que vaya a dejarlo. Es más, en breve empiezo la Universidad y, si quiero que sea un buen comienzo, tengo que organizar antes mi vida lo mejor posible, y con ella el blog, ya que es una parte importante. 

Puede que mañana o pasado me vea con fuerzas para volver a escribir alguna entrada. Ojalá. Tengo muchas pendientes, y tampoco me faltan ideas nuevas, que llevaré a la práctica tarde o temprano. O también es posible que no pueda; ahora mismo lo único que no puedo hacer son planes concretos, por desgracia.

Lo dicho, y muchas gracias por seguir ahí, y por intentar comprenderme. Y, antes de despedirme, os dejo con esta preciosa canción que estoy escuchando casi continuamente, y con la que, probablemente, sea la mejor foto del verano. ¡Espero que las disfrutéis mucho!





I'd like to make myself belive this planet Earth turns slowly.... 
It's hard to say I'd rather stay awake when I fall asleep,
cause everything is never as it seems...




¡Hasta pronto (espero que de verdad sea pronto), literatómanos!

2 comentarios:

  1. Hoooola guapíssima!!!!

    Aquí estamos ahora mismoa 42 grados. En otras palabras, que aso los huevos fritos en las racholas de la terraza.

    Sigo diciendo lo mismo, que un blog es un hobby y a veces no se tiene tiempo o ganas de ponerse a ello, es normal. Tenemos también vida privada. Ya lo harás cuándo te lo pida el cuerpo, en serio, no pasa nada, este blog no se va a mover de aquí y va a seguir siendo tuyo. Los lectores tampoco nos vamos a mover, conste en acta. ♥

    Además si la situación que estás pasando no es nada agradable (que seguro que tú eres la primera en pasarlo fetén) es lógico que esto quede en segundo plano. Primero es lo primero, y después oye ya se verá.

    Ánimo con la universidad, los primeros tres cursos son bien pero el cuarto, remángate. La foto es una preciosidad y sí, lo voy a soltar ya, yo también escucho a Owl City cuándo estoy echa polvo. Fireflies es una canción preciosa.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo seis cursos, porque voy a hacer Medicina, aunque eso mejor lo cuento en una entrada, así que lo que me espera no es poco. Como siempre, tus comentarios alegrándome el día, ¡¡muchísimas gracias!! Un abrazo enorme.

      Eliminar

¡Gracias por leerme! Este blog se alimenta de comentarios, ¡así que te animo a dejar tu opinión!

Pero... por favor, hazlo con respeto y sin spam, y, si la entrada te interesa tan poco que ni siquiera te la has leído, ahórrate los comentarios por defecto como "sígueme y te sigo" o "buena reseña".

De nuevo, ¡un abrazo enorme, y gracias por comentar! En cuanto pueda, me paso por vuestros blogs para conocer vuestras impresiones.

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Club "Adopta un blog"

Popular Posts

Copyright © LITERATOMANÍA | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com